Zanahorias y miel

Las zanahorias son hortalizas muy saludables que contienen muchas propiedades. Sus altas concentraciones de beta caroteno y Vitamina A, fortalecen la vista, algo por lo que la zanahoria es muy conocida; pero al mismo tiempo los minerales como el manganeso, magnesio, fósforo y potasio y las Vitaminas B y C, la convierten en una opción muy completa que todos debemos aprovechar.

zanahoria-y-miel-flema

Pero una de las cualidades de la zanahoria que no todos conocen radica en el hecho de que es buena para los intestinos y para fortalecer el sistema inmunológico; y es sumamente eficaz para combatir resfríos, gripes, dolores de garganta y todo tipo de problema respiratorio, así como para eliminar las flemas.

699a

Esta receta que te vamos a enseñar hoy, te será de gran utilidad precisamente para esto, para eliminar las flemas que impiden una cómoda respiración.

Ingredientes:receta

–    ½ kilo de zanahorias

–    4 cucharadas de miel

Preparaciónmortero

Lava y corta las zanahorias para luego hervirlas hasta que estén tiernas. Reserva el agua de la cocción cuando las retires y prepara un puré cuando ya estén tiernas. Agregue la miel y de ser posible licue todo junto con el agua de las zanahorias que había guardado.

Esta preparación debe resultar un “jarabe” que debe ser refrigerado.

Toma 1 cucharada en cada comida, de las cuatro del día y notarás que en pocos días podrás eliminar tus flemas y suavizar los dolores de garganta junto con la tos.
No tiene efectos secundarios ya que es una bebida completamente natural.

Los consejos  son sólo para fines informativos y educativos.no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. 

Al usar nuestro sitio web, está de acuerdo con que utilicemos cookies.

Fuente: saludable.guru