Jugo de remolacha (betabel ), pepino y manzana
¿Qué necesito?
- 1 remolacha ( betabel ) pequeña.
- 1 manzana.
- 1/2 pepino.
- 1 zanahoria.
- 1 vaso de agua (200 ml).
¿Cómo lo preparo?
Son muchas las personas que consumen diariamente este jugo medicinal de remolacha y manzana. No importa en qué momento del día desees tomarlo, ya que es adecuado a cualquier instante: en el desayuno, o antes del almuerzo o cena.
Estos elementos son muy beneficiosos para tratar la piel de naranja y esa celulitis tan rebelde. ¿La razón? El pepino es un gran hidratante, que combinado con la remolacha o conocida también como betabel y la manzana actúan como excelentes permeables para los capilares, y ayudan a que la circulación fluya mejor y se eliminen toxinas.
La zanahoria y la manzana son ricas en vitaminas, así como en bioflavonides, perfectos para nuestra dieta atóxica y para evitar retenciones de líquidos y ejercitar en nuestro cuerpo una acción depuradora.
Para realizar este jugo debes limpiar bien todos los ingredientes. Pela las frutas y las verduras, excepto la manzana, que licuaremos con piel incluida porque es más beneficioso. No tienes más que llevar todas las piezas a la batidora e incluir el vaso de agua, con el cual, todo quedará más homogéneo.
Fácil y saludable.
Fuente:mejorconsalud