Beneficios De Utilizar Una Mascarilla De Miel En La Piel.

exfoliantemielaguacate

Desde años atrás, la miel ha sido utilizada como un ingrediente clave para mantener una piel sana y radiante. La miel posee diferentes nutrientes que son de gran ayuda para el organismo del cuerpo, así también, sus beneficiosas propiedades pueden ser usadas para sanar quemaduras, heridas y para exfoliar la piel.

La miel proporciona beneficios que son de gran ayuda para las células de la piel y es ideal para cualquier tipo de cutis. Entre estos se destacan los siguientes: antiinflamatorios, nutritivos, antibióticos, regeneradores, etc.

Exfoliante Natural de azúcar y miel.

Preparar un exfoliante natural es mucho más sencillo de lo que parece, ya que podrás elaborar este producto de belleza con ingredientes que guardas en tu propia cocina.Algunos de los más indicados para dar vida a un exfoliante casero son el azúcar, el limón y la miel; tres productos que encontrarás en tu despensa o en el supermercado más cercano.

Instrucciones:

receta Preparar este exfoliante de azúcar y miel es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Reúne los siguientes ingredientes:

 

  • 1/2 taza de azúcar blanco
  • 3 cucharas de miel
  • 2 cucharadas de aceite de oliva. El aceite de oliva servirá para hidratar la piel en mayor profundidad. Si lo prefieres en su lugar puedes agregar aceite de almendras que es ideal también para nutrir la dermis del rostro y reparar las pieles secas.
  • Preparación:

    Una vez tengas todos los ingredientes preparados, introduce primero el azúcar y la miel en una taza o recipiente y mézclalos con la ayuda de una cuchara hasta obtener una especie de pasta un poco espesa. A continuación, añade el aceite de oliva y sigue removiendo hasta que se integre con la pasta.

    img_como_hacer_un_exfoliante_de_azucar_y_miel_29680_300

    Ahora solo tendrás que aplicar el exfoliante de azúcar y miel sobre la piel del rostro. Procura que esta esté bien limpia y libre de residuos o restos de maquillaje. Extiende el exfoliante por todo el cutis mediante movimientos circulares sin ejercer demasiada presión y evitando aplicarlo en la zona del contornos de ojos. Relájate unos minutos y deja que la pasta actúe durante unos 5 o 10 minutos, luego retira aclarando con abundante agua tibia.

    Exfoliar la piel

    Después de la exfoliación, notarás como tu cutis se revitaliza y se vuelve mucho más sedoso al tacto. Un truco que puedes poner en práctica para potenciar sus efectos es realizar un baño de vapor justo antes de aplicarte el exfoliante, así los poros se abrirán por completo y el rostro quedará más limpio y sin rastro de los antiestéticos puntos negros.
    boda

    Fuente